Términos y Condiciones

Para productos comprados en el sitio web la garantía legal de la Ley 19.496, para que el cliente pueda exigir la devolución del precio; cambio del producto o su reparación, el cliente deberá cumplir con los siguientes requisitos:

Presentar y/o contar con su boleta o factura de compra;

El producto debe contar con su empaque original; con los sellos originales del mismo y sus sellos de garantía intactos (no violados), y en perfectas condiciones. NO se aceptarán productos dañados o con sus cajas en mal estado, rotas o abolladas;

En el caso particular de todos los artículos eléctricos que utilicen baterías recargables y/o conectables (consolas, controles, mouses, periféricos, teclados, cámaras, audífonos, etc.), previo la devolución del precio; reemplazo o reparación, deberán ser estos revisados por el servicio técnico respectivo para evaluar su funcionamiento en perfecto estado, situación que puede demorar hasta 10 días hábiles;

Cada producto comercializado y/o distribuido por Comercial AYR SPA posee una garantía la cual se hace efectiva por cada una de las marcas representadas.

La garantía será válida para atender la reparación del artefacto, en caso de que su defecto haya sido producido por deficiencias de material, partes, piezas, componentes o cualquier otra falla imputable a la fabricación del producto adquirido y previa revisión y diagnóstico del fabricante que lo haga inapto para su utilización, el cliente debe hacer valer esta garantía en el plazo legal, a saber, dentro de los seis (06) meses contados desde la compra o la recepción el producto en cuestión.   

En este caso, la garantía legal se debe solicitar a través de postventa el procedimiento ya previamente detallado, y para ello deberá enviar un correo a contacto@airhome.cl señalando y acompañando lo siguiente:

  • Boleta o Factura de compra del producto.
  • Fotos del producto.

En el caso particular de todos los artículos eléctricos que utilicen baterías recargables y/o conectables y previo la devolución del precio; reemplazo o reparación, estos deberán ser revisados por el servicio técnico de la marca para evaluar su funcionamiento en perfecto estado, situación que puede demorar hasta 10 días hábiles;

Si el  producto presenta una falla de fabrica que lo haga incapaz para su uso, el cliente deberá explicar detalladamente cual(es) es/son la(s) falla(s) que presenta el equipo y/o producto.   

Acto seguido, nuestro Servicio post venta por la misma vía- le indicará los pasos a seguir. Comercial A&R, SPA, no cuenta con Garantía de Satisfacción ni derecho a retracto en sus compras. Revisa este ENLACE respecto de los productos que Comercial A&R, SPA vende NO se realizará cambio ni devolución de ningún producto por las siguientes causales:

  • Disconformidad o si sencillamente el producto no satisface las exigencias y/o expectativas del comprador.
  • Que se encuentre con embalaje incompleto y/o en mal estado.
  • Que presente sus sellos de garantía violados.

 

 

Productos comprados en el sitio web www.airhome.cl :

En este caso, la garantía legal se debe solicitar a través de la post venta y respetando el procedimiento ya previamente detallado, para ello el cliente deberá enviar un correo a contacto@airhome.cl  señalando y acompañando de lo siguiente:

  • Boleta o Factura de compra del producto;
  • Fotos del producto
  • Explicar detalladamente cual(es) es/son la(s) falla(s).

Si se cumpliese con el protocolo previamente descrito y aplicará la garantía, la empresa Comercial A&R, SPA, realizará el cambio por un producto de idénticas características y/o se le dejara una nota de crédito con el saldo a favor del cliente, por ningún concepto Comercial A&R, SPA devolverá el dinero de la compra; El cliente tendrá la opción de comprar otro producto.

Adicionalmente se deja explícitamente indicado que cualquier servicio derivado de la compra como el servicio de envió quedará extinto y/o prestado por lo cual no formará parte el monto a reconocer al cliente.