Search
Generic filters
 Hola,
Inicia sesión
Mis favoritos
Search
Generic filters
 Hola,
Inicia sesión
Mis favoritos
Search
Generic filters
 Hola,
Inicia sesión
Mis favoritos

Despachos y retiros

Despachos y retiros

¿Cuándo puedo ir a buscar mi producto si compro con retiro en tienda?

Debes esperar recibir un email que confirma que ya puedes retirar tu compra. Posterior a ese email, tienes 3 dias para ir a retirarla. Lo puedes hacer a cualquier hora mientras la tienda este abierta. Si por alguna razón no pudiste retirarlo en ese plazo, debes llamar al 222372070. De acuerdo con la disponibilidad del producto en el momento, se entregarán posibles alternativas.

¿Qué hago si no llegaron todos los productos que compre?

Si compras más de un producto, existe la posibilidad de que los recibas en despachos y fechas diferentes. Revisa en la boleta o solicitud de compra las fechas correspondientes o llámanos al servicio al 222372070.

¿Qué pasa si mi compra no llego en la fecha que debería?

Si el producto no ha llegado en la fecha correspondiente puedes hacerle seguimiento a través de nuestro número telefónico 222372070 o envíanos un correo a contacto@airhome.cl

 Horarios

  • La distribución de productos dentro de las comunas del radio urbano de Santiago será de lunes a viernes entre los siguientes rangos horarios a elección, bajo coordinación efectuada al momento de la compra online.

De 09:00 a 13:00hrs 

De 14:00 a 18:00hrs

Garantías y derechos

Derecho de retracto sobre productos 

  • Por ley tienes hasta 10 días para devolver un producto si te arrepentiste de la compra, ten en cuenta que lo debes haber comprado por internet y que hay ciertas categorías que no tienen este derecho. Para los servicios una vez terminado tienes 30 días hábiles para solicitar la devolución de dinero o pedir que lo vuelva a realizar, en el caso de que se haya producido un daño o desperfecto.
  • Esta garantía no aplica a productos a pedido como productos personalizables o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contacto, copia integra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.

Satisfacción garantizada.

  • Verifica que corresponda el producto una vez recibido y que este se encuentre en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho. En caso de disconformidad con la guía de despacho para hacer valida la política de cambios y devoluciones.
  • Ten en cuenta que lo debes entregar tal y como lo recibiste.
  • La recepción debe realizarse por un mayor de edad, quien deberá firmar, escribir nombre y Rut en la guía de despacho para acreditar la recepción.