Despachos y retiros

Despachos y retiros

¿Cuándo puedo ir a buscar mi producto si compro con retiro en tienda?

Debes esperar recibir un email que confirma que ya puedes retirar tu compra. Posterior a ese email, tienes 3 dias para ir a retirarla. Lo puedes hacer a cualquier hora mientras la tienda este abierta. Si por alguna razón no pudiste retirarlo en ese plazo, debes llamar al 222372070. De acuerdo con la disponibilidad del producto en el momento, se entregarán posibles alternativas.

¿Qué hago si no llegaron todos los productos que compre?

Si compras más de un producto, existe la posibilidad de que los recibas en despachos y fechas diferentes. Revisa en la boleta o solicitud de compra las fechas correspondientes o llámanos al servicio al 222372070.

¿Qué pasa si mi compra no llego en la fecha que debería?

Si el producto no ha llegado en la fecha correspondiente puedes hacerle seguimiento a través de nuestro número telefónico 222372070 o envíanos un correo a contacto@airhome.cl

 Horarios

  • Los tiempos de entrega dependen única y exclusivamente de la empresa de transporte, en el comprobante saldrá una fecha estimada de entrega.
  • Los Envíos a Regiones, se realizan los días Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes, estos son despachados por la empresa de transporte Starken, BlueExpress y Correos de Chile. Después de realizado el envío se mandará el seguimiento a su correo indicado en la compra, el costo de envío se informa en el momento de ingresar sus datos de envio en el carrito de compras.

Satisfacción garantizada.

  • Verifica que corresponda el producto una vez recibido y que este se encuentre en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho. En caso de disconformidad con la guía de despacho para hacer valida la política de cambios y devoluciones.
  • Ten en cuenta que lo debes entregar tal y como lo recibiste.
  • La recepción debe realizarse por un mayor de edad, quien deberá firmar, escribir nombre y Rut en la guía de despacho para acreditar la recepción.