Hola,
Inicia sesión
Mis favoritos

Detalle de Producto

¡Rebaja!

Canaleta 100x50mm blanca plastica

$5.990
Desc. (25%)

10 disponibles

10 disponibles

  • La Canaleta PVC es un artículo, pequeño en apariencia, pero que tiene una gran utilidad práctica en el hogar, por cuanto oculta los conductores eléctricos. Se trata de una opción especialmente diseñada para las instalaciones de electricidad. Lo anterior lo convierte en una excelente adquisición para tu casa, departamento y local. De igual forma, es particularmente necesario en oficinas y estudios, pues puede usarse también para una mejor disposición de los cables de red.
  • Una de las características de la Canaleta PVC es que se encuentra fabricada con materiales de una gran calidad, que le imprimen al producto la durabilidad y resistencia que necesitas, de forma tal que te dará muchos años de vida útil. Además, ocupa poco espacio, por eso permite crear un ambiente prolijo y ordenado. Otra ventaja es que requiere pocos cuidados para su mantención.
  • Al momento de realizar instalaciones eléctricas, es importante cuidar todos los detalles para optimizar todo lo relativo a la seguridad. En este sentido, entre los beneficios de esta Canaleta de PVC destaca que protege los cables, eliminando el riesgo de accidentes con los mismos. Es ideal para los hogares donde hay niños. Si eres de las personas que no dejan la protección de los tuyos al azar, este producto es la opción perfecta para ti.
Peso 3 kg
Dimensiones 200 × 10 × 10 cm

Compartir producto en:

Share on email
Share on facebook
Share on telegram
Share on twitter
Share on whatsapp

Descripción