Política de devoluciones

Devoluciones y cambios del equipo

Devolver un producto:

  • garantía: 1 año, válida con Instalación de Personal Autorizado y Accesorios de Instalación originales de la marca. 
  • De acuerdo con lo que establece la ley, es un plazo de 10 días contados desde la recepción del producto o contrato de servicio, el producto debe contener todos los accesorios y en perfecto estado, perfecto sellado y sin ningún tipo de daño del empaque.

Cambiar o reemplazar un producto

  • De acuerdo con lo que establece la ley, es un plazo de 10 días contados desde la recepción del producto o contrato de servicio, el producto debe contener todos los accesorios y en perfecto estado, perfecto sellado y sin ningún tipo de daño del empaque e ir a la tienda física con la boleta o documento que acredite la compra.

Fallas en el equipo

  • Si tu producto presentó una falla o ya no funciona, tienes 3 meses desde que lo recibiste para hacer válida la garantía legal. Para eso, hay ciertas categorías que deben pasar por servicio técnico para un reemplazo, esto será realizado por nuestros técnicos.

Plazos de reembolso de dinero

  • Estos son los plazos de reembolso según el medio de pago: En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 20 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.
  • Ten en cuenta que el tiempo de devolución de dinero puede variar dependiendo de la entidad bancaria. En el caso de tarjeta de credito de los distintos bancos, el reembolso se vera reflejado en tu estado de cuenta siguiente o subsiguiente. Si el plazo se cumplió y aun no ves el movimiento en tu cuenta, te recomendamos contactar directamente a tu banco.
  • Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un credito, este queda sin efecto, pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.